viernes, 6 de octubre de 2017

¿Cat-Back?


¿Qué es un sistema de escape Cat-Back?

Un sistema de Cat-Back es un sistema de escape que está diseñado para mejorar la potencia y ofrecer un sonido emocionante de alto rendimiento.

Llamado sistema Cat-Back porque está instalado detrás (o después) del convertidor catalítico, este sistema reemplaza un silenciador de stock o de fábrica y una disposición de tubo de escape. Dado que el sistema viene después del convertidor catalítico, no hay interrupción de las emisiones de gases de escape y por lo tanto no cambia la salida de emisión de fábrica.

Cómo funciona
Piense en su motor como una bomba de aire que empuja el aire rápidamente a través del motor y fuera del sistema de escape. Es lógico que cuanto menos obstáculo para el flujo de aire, más rápido se mueve el aire, lo que a su vez resulta en la mejor potencia posible.

¿Qué es ese sonido?
El sonido se produce cuando los gases de escape llenan la cámara del silenciador. Allí se expanden y, en presencia de material muy denso de Rockwell en el silenciador, se crea un tono profundo produciendo un rico sonido de motor gutural.

¿Por qué cambiar a un Cat-Back?
El Cat-Back es para el entusiasta del coche que está buscando los beneficios del rendimiento, el sonido y las miradas que son proporcionados por un perno-en el producto del mercado de accesorios. Un Cat-Back es un sistema que proporciona caballos de fuerza mejorados, sonido de gran competencia y tiene la cabeza volviendo buen espectáculo de coche también.

Las aplicaciones de los sistemas Cat-Back cubren una amplia gama de marcas y modelos, incluyendo vehículos deportivos compactos, coches de músculo, así como camiones de gas y diesel. Todas las versiones ofrecen las mismas ventajas de diámetros más grandes de tubos de cola, diseño de silenciador recto junto con silenciadores cromados y puntas de escape de cromo pulidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario